Las colecciones de 15 jóvenes diseñadores serán protagonistas del espacio en un entorno compartido con los últimos dispositivos Samsung. La marca tecnológica ha renovado su compromiso con la moda
española en MBFWM. El Showroom Samsung EGO presenta un escenario
único reuniendo lo último en moda y tecnología, donde los jóvenes diseñadores
presentarán y pondrán a la venta sus colecciones, y tendrán lugar diferentes
actividades para los seguidores de la moda que podrán además conocer los
últimos dispositivos de Samsung.
Así, desde el viernes 16 y hasta el próximo
martes 20, podrá visitarse este punto imprescindible del Cibelespacio y conocer
de cerca la apuesta de 15 jóvenes promesas de la moda española. Euphemio
Fernández, Habey o Elena Rial son algunos de los cinco diseñadores que además
presentarán sus colecciones en la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO el
martes 20, y compartirán la experiencia de esta pasarela bajo el hashtag
#SamsungEGO.
El Showroom Samsung EGO es además un espacio
donde conocer lo último en tecnología como la apuesta de Samsung por ofrecer un
ecosistema de smartphones y wearables para estar siempre conectado. Este
espacio contará con una pantalla táctil y actividades para ganar exclusivas
camisetas, retransmite los desfiles en directo y cuenta con DJ sessions durante
las jornadas de la pasarela.
En su apuesta por el patrocinio oficial de la
pasarela y el apoyo al mundo de la moda, Samsung quiere hacer partícipes a
todos los amantes de la moda y la tecnología y para ello invitará con entradas
al Cibelespacio a quienes se acerquen al mostrador de Samsung del Pabellón 14.1
de IFEMA durante los días de MBFWM, ajustándose al aforo de cada día.
El martes 20 tendrá lugar la última jornada con
la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO, que será inaugurada por el
proyecto ganador de la sexta edición de Samsung EGO Innovation Project, un
certamen único que reconoce proyectos innovadores que aúnan moda y tecnología
en cualquier de las facetas de la propuesta. En esta edición, la firma
Abrahamsson ha resultado la ganadora con una propuesta que ha sido becada con
10.000 euros para poder llevarse a cabo y presentarse en pasarela.
‘ABRA’, el proyecto ganador de la firma
Abrahamsson, presenta una colección de 10 looks femeninos con una puesta en
escena muy innovadora, en la que se establece un juego entre el desfile en
directo y el mundo virtual a través de hologramas con avatares 3D de las
modelos, haciendo de la pasarela un lugar en el que la línea entre lo real y lo
virtual se difumina.
DISEÑADORES
SHOWROOM SAMSUNG EGO
BEATRIZ PEÑALVER
Elena Rial
EUPHEMIOFERNÁNDEZ
HABEY
JARABO
JUAN CARLOS PAJARES
MIKELCOLÁS
NATALIA RIVERA
NOUMAN
PALOMA SUÁREZ
PAU ESTEVE
Sheila Pazos
Shen Lin
WAVERLEY
XEVI FERNÁNDEZ
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