jueves, 8 de septiembre de 2016

Moda y última tecnología en el Showroom Samsung EGO

Las colecciones de 15 jóvenes diseñadores serán protagonistas del espacio en un entorno compartido con los últimos dispositivos Samsung. La marca tecnológica ha renovado su compromiso con la moda española en MBFWM. El Showroom Samsung EGO presenta un escenario único reuniendo lo último en moda y tecnología, donde los jóvenes diseñadores presentarán y pondrán a la venta sus colecciones, y tendrán lugar diferentes actividades para los seguidores de la moda que podrán además conocer los últimos dispositivos de Samsung.

Así, desde el viernes 16 y hasta el próximo martes 20, podrá visitarse este punto imprescindible del Cibelespacio y conocer de cerca la apuesta de 15 jóvenes promesas de la moda española. Euphemio Fernández, Habey o Elena Rial son algunos de los cinco diseñadores que además presentarán sus colecciones en la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO el martes 20, y compartirán la experiencia de esta pasarela bajo el hashtag #SamsungEGO.
El Showroom Samsung EGO es además un espacio donde conocer lo último en tecnología como la apuesta de Samsung por ofrecer un ecosistema de smartphones y wearables para estar siempre conectado. Este espacio contará con una pantalla táctil y actividades para ganar exclusivas camisetas, retransmite los desfiles en directo y cuenta con DJ sessions durante las jornadas de la pasarela.
En su apuesta por el patrocinio oficial de la pasarela y el apoyo al mundo de la moda, Samsung quiere hacer partícipes a todos los amantes de la moda y la tecnología y para ello invitará con entradas al Cibelespacio a quienes se acerquen al mostrador de Samsung del Pabellón 14.1 de IFEMA durante los días de MBFWM, ajustándose al aforo de cada día.
El martes 20 tendrá lugar la última jornada con la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO, que será inaugurada por el proyecto ganador de la sexta edición de Samsung EGO Innovation Project, un certamen único que reconoce proyectos innovadores que aúnan moda y tecnología en cualquier de las facetas de la propuesta. En esta edición, la firma Abrahamsson ha resultado la ganadora con una propuesta que ha sido becada con 10.000 euros para poder llevarse a cabo y presentarse en pasarela.
‘ABRA’, el proyecto ganador de la firma Abrahamsson, presenta una colección de 10 looks femeninos con una puesta en escena muy innovadora, en la que se establece un juego entre el desfile en directo y el mundo virtual a través de hologramas con avatares 3D de las modelos, haciendo de la pasarela un lugar en el que la línea entre lo real y lo virtual se difumina.

DISEÑADORES SHOWROOM SAMSUNG EGO


BEATRIZ PEÑALVER
Elena Rial
EUPHEMIOFERNÁNDEZ
HABEY
JARABO

JUAN CARLOS PAJARES
MIKELCOLÁS

NATALIA RIVERA NOUMAN

PALOMA SUÁREZ

PAU ESTEVE

Sheila Pazos

Shen Lin

WAVERLEY


XEVI FERNÁNDEZ 

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