A firmas nacionales de la talla de Barcarola, Babibol, Bóboli, Foque, J.V. José Varón, Losan, Villalobos + Nieves Álvarez y Yoedu, entre otras, se suma una oferta internacional con firmas como Ada Gatti, Beppi, Lion of Porches, Tiffosi o Sun City o las nuevas incorporaciones de Oilily, Tom Kids, Mithsy o Saint Claire.
Un 54% más de compradores extranjeros acuden FIMI
FIMI celebrará este fin de semana su edición más internacional. Compradores extranjeros de más de 42 países han confirmado su visita al certamen lo que supone un 54% más que en su pasada edición de enero.
Los primeros puestos del ranking corresponden a compradores procedentes de Italia, México y Reino Unido registrando los incrementos más destacados. Asimismo, FIMI recibirá compradores de China, Dinamarca, Estados Unidos o Japón que visitarán por primera vez la única cita especializada en moda infantil, calzado y complementos que se celebra en España con carácter profesional y ámbito internacional.
FIMI ha trabajado conjuntamente con el ICEX y en colaboración con ASEPRI en el desarrollo de la captación de compradores internacionales interesados en la moda española reconocida por su diseño y calidad-precio. FIMI también será escenario de la principal pasarela de moda infantil en España.
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